(011) 4958-9500
Solicita tu garantía
Finaer - Sistema de garantías para alquilar

BENEFICIOS

1

Fácil gestión
Esta ventaja es fundamental. Para tramitar una Garantía Finaer sólo necesita demostrar ingresos, que pueden ser del inquilino o de las personas que lo avalen. Muy simple y al alcance de todos. 

2

Evite molestias
No necesita molestar y comprometer a familiares o amigos pidiéndoles una garantía propietaria. 

3

Rapidez
Una vez completada una solicitud y su documentación, la Garantía Finaer se resuelve dentro de las 48 Hs.

4

Comodidad
Recibirá múltiples ofertas sobre el inmueble que desea alquilar, a través de las inmobiliarias adheridas al sistema, ayudando en su búsqueda y dejando de lado la enorme presión que significa conseguir una garantía para alquilar. 

5

Soluciones instantáneas
Si la inmobiliaria con la que alquila no está adherida al sistema, nosotros podemos brindarle el asesoramiento necesario a la misma como así también al propietario del inmueble.

6

Sin gastos de administrativos
Durante la gestión de su Garantía Finaer no tendrá gastos de ninguna índole.

7

Financiación
El costo del servicio se abona por única vez al obtener la Garantía Finaer. Por ser nuestro cliente, dispone de planes de financiación. 

8

Confidencialidad
Nuestras Garantías son de índole privado y de carácter confidencial. 

9

Seguridad
El liderazgo de Finaer entre los sistemas de Garantías para Alquilar, nuestra trayectoria, sumado al Fondo de Garantías constituido en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, consolidan el aval​ de seguridad que nos respalda.. 

10

Confianza
Cientos de personas optan mensualmente por la Garantía Finaer solucionando sus necesidades para alquilar. Nuestro staff de profesionales acompaña amablemente a nuestros clientes en todo momento, facilitándoles el trámite y haciéndolos sentir cómodos y seguros.