(011) 4958-9500
Solicita tu garantía
Finaer - Sistema de garantías para alquilar

SOBRE NOSOTROS

Finaer es una Sociedad Anónima de Garantías y Fianzas que desde el 2011 comercializa un único servicio que es el otorgamiento de Garantías para Alquileres, para aquellas personas que no tengan una garantía propietaria como se exige habitualmente, pero sí tienen ingresos demostrables que le permiten hacer frente a su alquiler.

​Hemos conformado un equipo de profesionales financieros, inmobiliarios, jurídicos, informáticos y de marketing para aportar la máxima capacidad técnica al servicio del Sistema de Garantías Finaer y nuestros clientes.


¿Cómo responde Finaer?


SOLVENCIA FINANCIERA
El Directorio de Finaer ha decidido la creación de un Fondo de Garantía líquido, instrumentado a los solos efectos de eventuales incumplimientos garantizados. Este Fondo de Garantía se incrementa con el 50% de los honorarios percibidos por cada contrato de fianza otorgado, y cuenta con cláusula de ajuste automático.

SOLVENCIA JURÍDICA

Contamos con nuestro propio Departamento de Legales, al servicio de todos nuestros clientes, y además, tenemos el apoyo del Estudio Jurídico Abatti & Rocca, el de mayor especialización en temas de locaciones. Juntos constituyen otro pilar fundamental de la solvencia de nuestra empresa, accionando en el momento que es preciso con la celeridad que estos casos requieren.


SOLVENCIA OPERATIVA
Nuestra red de más de 3500 inmobiliarias adheridas que operan con el sistema constituyen el aval más importante, porque demuestra la íntegra efectividad y eficiencia del Sistema Finaer de Garantías para Alquilar.

SOLVENCIA TÉCNICA
La enumeramos en último lugar, pero es el componente principal de nuestro sistema, ya que de funcionar correctamente es que se evitan accionar los resortes financieros y jurídicos. Tecnología aplicada a la información, para la toma de decisiones del ámbito financiero y estadístico.